Información Stormpay

Stormpay


Stormpay se ha convertido en una de las grandes empresas de pagos electrónicos, compitiendo con PayPal o e-gold. La gran ventaja que tiene es su sistema de referidos con 6 niveles, pagando un 2.5% por cada operación que realice alguno de los referidos en los 6 niveles.

La Web de StormPay utiliza un servidor seguro, que garantiza la privacidad y seguridad en cualquiera de las transacciones. No es necesario dar los datos de tu tarjeta de crédito para verificar tu cuenta, pero en el caso de que no lo hagas, existe un plazo de 5 días para poder retirar el dinero a tu cuenta bancaria. Estos 5 días son desde el día en el que recibiste el pago en tu cuenta de StormPay.

El dinero puedes transferirlo a tu cuenta bancaria o solicitarlo a través de un cheque que será enviado por correo. O si lo prefieres puedes utilizarlo en cualquiera de los muchos sitios en Internet que aceptan este tipo de pagos.

Stormpay Aparecida en el 2003, esta empresa de pago se ha convertido en el gran rival de Paypal en muy poco tiempo. Sus características son muy similares a ella.

Tiene un ambicioso plan de expansión mundial rápida con la idea de implantarse completamente en más países antes que Paypal. Pero, mientras lo pone en práctica, tendrás que ver la lista de países para comprobar si en tu país puedes ingresar el dinero de tu cuenta en tu banco o es un uso más limitado (cobrar de las empresas y pagar en la red) el que puedes hacer de él.

Desde luego, su arma más poderosa, es su sistema de referidos, que te premia por hacer nuevos miembros: tiene 6 niveles. Quizá eso explica su rápida difusión.




cvv2 buy