Información Paypal

Paypal


Paypal es un sistema de pago electrónico que permite realizar cobrar y pagar por Internet sólo con una cuenta de email. Creada por eBay hace unos años para competir con las tarjetas de crédito en las compras por Internet. Actualmente cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo. PayPal está en un servidor seguro (https) lo cual garantiza la privacidad y seguridad en todas las transacciones realizadas. Por si hubiera algún problema al utilizar PayPal en alguna operación, la empresa cuenta con un seguro que cubre hasta 100.000 $US. Podrás realizar compras en Internet sin tener que dar tu número de tarjeta, simplemente con tu dirección de correo electrónico. También hay que decir que la Web está en español así que no puede costar entenderlo. A la hora de registrarse te pide los datos de tú tarjeta de crédito para poder transferir el dinero a tu cuenta bancaria. Para validar la tarjeta tendrás que pagar 1.95 $US y en la factura del banco aparecerá un código de 4 dígitos, necesario para validar definitivamente nuestra cuenta.

En definitiva, si usted es de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.
Pasos para abrir una cuenta en Paypal: Voy a explicarle paso a paso cómo darse de alta en Paypal. Antes que nada comentar que la Web está en español, pero aun así no se preocupe por ello porque le explicaremos lo que usted tiene que hacer.

Paso 1. Haga click aquí usted verá la frase: "Sign up for your free Paypal account"
Paso 2. En la siguiente página nos aparecerá un Formulario para rellenar, si no somos residentes de USA tendremos que hacer click en switch to International Account Registration. Si somos de USA lo dejamos tal y como está y rellenamos el Formulario.
Paso 3. Si somos de fuera de USA apareceremos en otra página Rellénela con sus datos teniendo en cuenta el Paso 4.
Paso 4. Completa los datos del formulario:

- Ponga su email.
- En el teléfono debe incluir el código internacional en la primera casilla (España: 34 , ...)

Las cuatro posibles preguntas que usted debe responder son:
1. Nombre de soltera de su madre (muy americano)
2. Nombre de su mascota.
3. Ciudad de nacimiento de su padre
4. Su ciudad de nacimiento.
Recuerde las respuestas que coloca, ya que es casi la única manera de recuperar el login en paypal si usted lo olvida. Finalmente pulsar Sign Up.

Paso 5. Al pulsar el botón Sign Up pasaremos al formulario para introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito, introduciremos todos nuestros datos correctamente. El servicio es totalmente seguro, escriba los datos sin miedo. Para validar nuestra tarjeta de crédito nos cobrarán $1.95 USD, que es alrededor de 1,5 €. No se preocupe por esto, ya que al terminar el registro nos devolverán el dinero, por tanto no perdemos nada. Dele al 'Add Credit Card' y cuando haya verificado su tarjeta le enviarán la confirmación a su email. Este cobro que nos hacen llevará 4 dígitos en el extracto del banco que tendremos que mirar para finalmente validar nuestro registro y poder ya utilizar este servicio. Por ejemplo vamos al banco y pedimos más detalles sobre el pago de $1.95, seguramente pondrá algo como "0122 MEMBER", esos números nos harán falta y usted ya sabrá dónde tiene que ponerlo, ya que recibirá instrucciones. Un sitio donde usted puede comprar y vender productos con Paypal es en Ebay , líder mundial en subastas por Internet, para ir a la página y registrarse para comprar y/o vender. ¡Que lo disfrute! Además, ahora existe un nuevo programa similar al Paypal y e-gold, llamado Moneybookers , está totalmente en español y según lo que yo he podido probar es casi tan bueno como Paypal , una vez lo tenga más gente será una muy buena opción, infórmese en la sección de Moneybookers, Paypal nos permite pujar en Ebay. Para pujar por un artículo o vender tiene que registrarse antes en Ebay con sus datos correctos.