Información Neteller

Neteller


Depósito de fondos

NETELLER le ofrece más maneras de depositar fondos en su cuenta que cualquier otro sistema de pagos en línea, con opciones locales en Norteamérica, Europa y Asia, y opciones universales en todo el mundo. Transferencia de fondos

Una vez que haya depositado fondos en su cuenta NETELLER, podrá transferirlos a o desde más de 1.700 comerciantes en línea y más de 2,3 millones de titulares individuales de cuentas NETELLER. La transferencia de fondos con NETELLER es gratuita e instantánea. No tiene que pagar ninguna comisión para transferir dinero a comerciantes o a otros miembros de NETELLER, y tendrá acceso inmediato a los fondos disponibles en su cuenta NETELLER.

Retirada de fondos

NETELLER ofrece una variedad de opciones de retirada de fondos y constantemente ponemos a su disposición métodos nuevos e innovadores de retirada de fondos para servir a nuestros clientes en todo el mundo.

Seguridad

La seguridad e integridad de su información personal es nuestra máxima prioridad. NETELLER utiliza la tecnología más reciente para proporcionarle una manera rápida y segura de transferir fondos a y desde nuestros comerciantes y otros miembros de NETELLER.

NETPoints

Desde el lanzamiento del programa de fidelización NETPoints, hemos concedido más de 70.000 dólares a los miembros de NETELLER.

La NETELLER Card

Con la NETELLER Card puede retirar al instante fondos de su cuenta NETELLER, desde prácticamente cualquier lugar del mundo.




http://descuentalo.com.mx/tienda-online/linio-mexico-ofertas-cupones-promociones/