Información Epagado

Epagado


Epagado es una cuenta prepago que te permite enviar y recibir dinero de forma segura y gratuita, con sólo tener la dirección email o número del móvil del destinatario. Puedes enviar o solicitar dinero a través de Internet o del móvil. Puedes añadir saldo a tu cuenta de epagado desde cualquiera de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Si aún no dispone de cuenta epagado no dude en abrirse una ahora mismo es gratis e instantáneo. Aprovéchate de la promoción de Epagado y Hospedajeydominios.com, obtén 4 euros gratis por la simple apertura de la cuenta:

Podrás usar tu cuenta de epagado para realizar tus compras online en los múltiples comercios asociados a epagado como este. Si siempre te intereso tener una cuenta de Paypal pero no te la hiciste por no saber inglés ahora puedes aprovecharte del servicio de Epagado que es totalmente en castellano y gestionado por uno de los mejores bancos online de España. (Bankinter)

Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que es un método de pago 'instantáneo' y por tanto hospedaje y dominios procesarán automáticamente y sin demoras los pedidos de los clientes que abonen el pago por este medio, con lo cual dispondrá de su hospedaje o dominio de inmediato.

Sí aun tienes dudas de como funciona epagado y necesita aclarar algunos aspectos más antes de darse de alta en epagado lea el siguiente FAQ:

¿Qué necesito para darme de alta en epagado?
Para darte de alta en epagado tienes que ser mayor de edad, ser residente en España y tener una dirección email activa. Recuerda que el alta es gratuita e inmediata. No es necesario que envíes documentación alguna.

¿Epagado es PayPal en español? ¿Es lo mismo? No. Aunque son servicios prácticamente idénticos en funcionalidades y forma de funcionar son independientes entre si. No puedes pagar a una cuenta paypal desde una cuenta epagado ni viceversa.

¿Puedo tener cuenta epagado sin ser cliente de Bankinter?
Sí, epagado es un sistema independiente, puedes crearte la cuenta directamente sin ser cliente de Bankinter y añadir fondos a la misma desde cualquier cuenta bancaria o tarjeta de crédito que ya poseas sin costes ni comisiones.

¿Cuáles son las ventajas de Epagado?
Comprar con Epagado tiene muchas ventajas:
Permite pagar online desde una cuenta transparente.
Es totalmente gratuito para el comprador, no hay comisiones por añadir fondos a tus cuentas ni nada.
Recibe tus compras en tiempo real sin demoras ni esperas.
Es seguro y privado. Está totalmente en castellano.
Creación de cuenta instantánea y gratuita.

¿Cual es la página oficial?
http://www.epagado.com

¿Donde obtento mas ayuda?
Visita la Web oficial de epagado para obtener mucha más información