Nada - Porivo

Ganar dinero por nada

Ganar por nada, es el sueño de todos nosotros, evidentemente no te vas a hacer rico con este programa, pero si que podrás ganar un dinero extra mientras duermes, parece mentira pero no lo es, solo tendrás que dejar el ordenador conectado a Internet, ya puedes estar jugando, chateando, trabajando, con los amigos o durmiendo lo único importante es estar conectado, lo cual no supone gran cosa con el adsl de hoy en día, y empezaras a ganar dinero por no hacer nada, incluso sin tener ningun referido. No resulta fácil encontrar empresas que cumplan el requisito de pagar por zzz, por ese motivo solo hemos encontrado una empresa, esta ya lleva mucho tiempo en Internet y es totalmente de fiar.

Porivo - Peer Community


Tipo: ganar dinero por nada
Idioma: Español
Países: internacional
Niveles: 1 [1$] por referido
Mínimo de cobro: 5$
Forma de pago: paypal, e-gold, transferencia, stormpay
Ganancias: 5-10$ mes, sin referidos.

Es la única empresa en el mundo que ofrece este tipo servicios, paga a los clientes por estar conectados a Internet sin necesidad de estar con el ordenador. Para ganar dinero un día tienes que estar al menos 4 horas conectado a Internet, si eres usuario de adsl o alguna tarifa plana, puedes estar todo el día y ganarás mucho más. Incluso si tienes varios ordenadores, puedes instalarlo en todos para ganar más dinero.
Simplemente tienes que registrarte en la Web, descargarte el programa, instalarlo y configurarlo según el tipo de conexión, ya no tendrás nada más que hacer porque es todo automático, el programa se ejecuta al iniciar Windows y no te tienes que preocupar por los cobros, una vez que llegas al mínimo, solo 5$, ese mes te envían el dinero a tu cuenta de PayPal automáticamente. Te sorprenderá lo sencillo que es.
El programa tiene 2 versiones, una para US, es decir Estados Unidos y la otra es la internacional, que es para el resto de países y la que nos tendremos que descargar: "Download International PEERInstall.exe (21.7 MB)".
Este programa se ejecuta y se queda junto al reloj de Windows sin interferir en nada.
La forma de pago es a través de PayPal, y hay que asegurarse de que el email que utilizas en Porivo es el mismo que tienes como predeterminado en PayPal, porque si no te envían el dinero hasta que lo cambies.

Por cada referido que consigas y una vez que le activen su cuenta, tú ganarás 1$

Como único punto negativo es que tardan un tiempo en activarte la cuenta, pueden llegar a ser hasta 3-4 meses de espera, dependiendo de lo que uses el programa, lo ideal es que estés todo el día conectado a Internet. Pero una vez que te activan la cuenta ganarás dinero sin hacer nada. Mientras te activan la cuenta recordar que tenéis que utilizar el programa porque si no nunca os cambiaran el estado a activo.

Registrarse | Enviado por: A.J | 27 de Septiembre de 2006