Teletrabajo

Teletrabajar


El Teletrabajo: viene a decir trabajo a distancia. Cuando se realiza un trabajo en un lugar distinto a la oficina. Este trabajo suele realizarse en tu propia casa, y casi siempre va a estar ligado al trabajo con ordenadores e Internet.

El teletrabajo es una forma de trabajar, no un trabajo en si mismo. Actualmente en España no esta muy implantado, sin embargo en otros países de la Unión Europea si que están mas familiarizados con esta forma de realizar el trabajo.

¿Cualquier persona podría realizarlo?

No, es necesario ser una persona disciplinada, responsable y constante en su trabajo, por supuesto es necesario que tenga conocimientos en la informática y las telecomunicaciones. Pero también este te aporta una serie de ventajas de las cuales ya te habrás hecho una idea.

El teletrabajo en Internet

Debes tener cuidado, si te metes en este mundillo, es muy probable que veas o recibas alguna oferta de alguna empresa de Internet, ofreciéndote la posibilidad de ganar dinero con el teletrabajo. Estas empresas suelen ser MLM, multi level marketing, seguramente te lo "pinten" todo muy bonito, pero la realidad será otra, y es muy posible que te pidan un dinero por poder pertenecer a su "grupo". Desconfía de todas ellas, no pierdas tu tiempo y dinero.

¿Entonces?, como reconocer las serias

Si te gustaría encontrar alguna empresa donde te pudiesen ofrecer realizar tu trabajo a distancia, en tu casa. Lo primero no debe cumplir lo mencionado arriba, la empresa te tratara como si de un trabajo de una empresa de oficina se tratara, C.V, comunicación telefónica o por e-mail, entrevista de trabajo...
Si quieres buscar teletrabajo, prueba en páginas de ofertas de trabajo, pero no cualquier página. Infojobs o Infoempleo son buenos ejemplos.




Самая свежая информация boost lol у нас.