Método de susara

El truco de casino - susara

Os quisiera hacer algún comentario sobre el método Susara que no es mejor que el “sistema de puntos”, apenas es diferente y se lo recomiendo a aquellos jugadores ansiosos, pero con paciencia. También decir que es un buen sistema para principiantes.

Otros trucos: Martingala | Susara | Puntos | Progresiones

Pasos para empezar a apostar

Paso 1. Ingresa a una mesa y espera que un pleno se repita. Una vez que esto pase, juega a los números vecinos, pero lo juega con el método de puntos, esto significa que las tres primeras bolas en la línea en que se encuentran, (si ambas están en una sola línea entonces juega solo una en esta línea o dos si prefiere), debería jugar dos bolas con este criterio, y si no gana en ninguna de las dos veces entonces juega dos a la línea, después dos a semi pleno y luego a pleno.

Paso 2. Cada vez que hay una nueva repetición, agrega los dos vecinos siempre siguiendo con esta metodología.
Lo importante en esto es saber frenar a tiempo cuando se haya ganado, así sea poco, y comenzar de nuevo como si recién hubiera llegado.


Paso 3. Si gana una bola, pero su balance es todavía negativo, esta apuesta se retira al lugar anterior del pleno, semi pleno, calle, cuadro o línea.

Se necesitaran 100 fichas con lo que se cubrirán casi todas las posibilidades.

Las jugadas ganadoras han sido de 128 a 1 en el balance de mis sesiones de prueba. Con balances finales de hasta 1200 fichas semanales.

El que caiga una bola dos veces en una misma fila, es un fenómeno muy raro y solamente se dio un par de veces en 40 mil bolas.

Nota: si no te lo crees, pruebalo tu mismo en "Jugar Por diversión", en el que podrás probarlo sin dinero real.