Weblog - Blog

Ganar dinero por tu blog

Un weblog, también llamado blog o cuaderno bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado.
Recopilando de manera ordenada textos o artículos del autor. Es normal que en los artículos, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor responderles.
Caracterizados por su gran actualización y su interactividad por parte de los usuarios.

Los Blog en Internet cada vez se estan poniendo más de moda, Actualmente se estima que un 1% de oa población tiene un blog, y que este porcentaje se va a ir incrementando durante los proximos años. Los motivos que pueden imposar a alguien a crear un blog, pueden ser muy diversos. Desde gente que solo intenta transmitir sus conocimientos, noticias comentarios. Gente que simplemente no sabe de programación y quiere su espacio personal en Internet, otros solo quieren usar sus blog para ayudar a posicionar otras páginas. Y también estan los que piensan que pueden ganar dinero con su blog.

¿Ganar dinero haciendo blogs?

Sabemos que es muy dificil ganar una buena cantidad de dinero con un solo blog, excepto que tu blog se convirtiese en el mejor de los blog y páginas de tu temática, o se combierta en un fenómeno mediático, como en el caso de algunos blogs. Resulta casi imposible ganar dinero con estos. De ahí que un 60% de los blog nuevos que se creean es abandonado en sus primeros meses de su lanzamiento.

Por propia y agena experiencia usando la venta de publicidad, con un blog normal con Google Adsense, puedes ganar el dinero suficiente para mantener los costes de algún hostin, dominio o incluso la factura de la linea telefónica y el ADSL.

Si tu blog fuese de los buenos, destacando por tus contenidos y referencias, con una cantidad considerable de visitas podrías incluso ganar entre 150$ y 250$ con el Adsense, lo que no supone demasiados ingresos en comparación con una buena página Web.

¿Podría ganar más dinero aún?

Según las estadísticas de record de cobro mediante Adsense, http://www.weblogsinc.com cobró la estrepitante suma de 2000 dólares en un solo día.

Como bien te deciamos arriva, es imposible alcanzar estas cantidades con un solo blog, http://www.weblogsinc.com no es un blog, es una granja de blogs, también llamadas (blogs farm).

¿Como es posible ganar tanto con blogs?

Actualmente vemos viables estas formas para ganar dinero con tu blog, ten presente que la idea para generar grandes ingresos es crear muchos blogs:

1. Crear una comunidad que ofrezca a los blogers novatos, las herramientas necesarias para la creación y gestió de su propio blog, ya sea gratuitamente o mediante un pequeño pago previo.

2. Crear una granja de blogs, sacando de entre 10 a 15 blogs nuevos por mes, y atualizando estos con un buen contenido. Esto podría ser demasiado para una persona sola.

3. Utiliza Adsense de Google en todos tus blog, y vende publicidad por banners o enlaces.

Blogger


Creada en 1999, por tres amigos que se ganaban la vida diseñando Web, hasta su compra por Google en el 2002.
Se encarga de ayudar a la gente a que tenga voz propia en Internet y organice la información del mundo desde su perspectiva personal.

Blogger es una Web que ofrece las herramientas y ayuda necesarias para crear tu blog gratis en Internet. Esta comunidad de blogs también te da la posibilidad de poner tus anuancios adsense de una manera sencilla, distintas templates, enviar fotografias...

Registrarse | Enviado por: A.J | 27 de Septiembre de 2006