Autosurf

Ganar dinero por visitas

Autosurf como su propio nombre indica, es llamado a las empresas que te pagan por visitar páginas de forma automática. Esta forma bien podría clasificarse como una forma de ganar dinero sin hacer nada, ya que tu única misión será mantener el explorador abierto, mientras pasan miles de páginas de una forma aleatoria y automática.

¿Como funcionan los créditos?

Hace algún tiempo cuando aparecieron los primeros autosurfer, la idea era usarlos como un método de intercambio de visitas. Te dan créditos por cada página que tu ves, por ejemplo: Ratio 1:2, que significa que para obtener un crédito tienes que haber visto dos páginas antes. Una vez obtenidos unos cuantos créditos, puedes agregar una dirección URL, metes el número de créditos que desees gastarte, y cada crédito que poseas se convertirá en una impresión a tu Web. (Impresión != visita).

Los créditos son de gran utilidad a la hora de promocionar otras empresas.

¿Y como gano dinero?

Algunas empresas te permiten acumular los créditos, y posteriormente cuando llegues al mínimo, te los canjean por dinero. En la actualidad quedan pocas empresas que usen esta forma, y todas las nuevas se están yendo al camino de las upgrades (inversiones), con las que ganas un porcentaje diario, dependiendo de lo invertido.

Upgrade

Esta palabra viene a decir "mejora", muchos autosurfer te venden upgrades por una cantidad de dinero, a mayor numero de upgrades, mayor será el dinero que obtengas diariamente.
Ejemplo: Cada upgrade cuesta diez dólares, y la empresa dice que te da el uno por ciento. Comprando una upgrade en el autosurf por diez dólares, ganarías diariamente un uno por ciento de diez dólares, lo que te daría al día 0.1$ De ese modo si comprases cinco upgrades, estarías ganando diariamente 0.5$, lo que te daría al cabo de un mes la cantidad de 15$ al mes. El precio de las upgrades y el valor de los porcentajes es variable en función de la empresa, rondando los 2 - 10$ por upgrade y entre un 1% y un 8% diario. También dependiendo de cada empresa las upgrades pueden caducar al tiempo de 30 hasta 365 días.

Referidos

Los referidos forman un papel importante en estas empresas. Ya que sin ellos ya se puede ganar grandes cantidades de dinero, con ellos, el efecto se multiplica... sueles ganar un porcentaje de lo que ganen en dinero y en puntos, y hasta en algunas te dan una cantidad de créditos o dinero por cada referido que consigas. Una buena forma de conseguir referidos en estas empresas, es usarlas entre si con los créditos y las url de cada una de las empresas, ya que la gente que esta apuntada en un autosurf tiene más posibilidades de querer apuntarse a otro. Además en las que funcionan con upgrades el dinero que ganas diariamente te lo dan por surfear una cantidad de páginas, como unas 100. Pero puedes dejarlas más tiempo para ganar créditos con los que promocionar otros autofurf a la par que ganar dinero diario.

Ventajas

- Poca dedicación, trabajo ínfimo.
- Posibilidad de grandes ganancias.

Inconvenientes

- Muy escasos o nulos en español, y poco estables

Clickevolution


Tipo: gana dinero por visitar páginas Web
Idioma: Español|Ingles|Frances|Italiano|Japones|Aleman|Chino
Países: internacional
Niveles: 1 [30%]
Mínimo de cobro: 4$
Forma de pago: Paypal
Ganancias: 0.0001$US - 0.0006$US
Bonus: -

- Surf for credits: puedes ganar 0,5 créditos por página visitada sin necesidad de instalar nada.
- Sell Credits: puedes vender los créditos una vez llegues al mínimo (100.000 créditos).
- New! Download Surfer Toolbar: puedes bajar el programa que te instalará la barra para poder ganar dinero.

Si usas este programa cada 15 segundos cambia la pagina visitada por otra y te acreditan en tu cuenta 1 crédito (1 crédito equivale a $0.00005). Si lo dejas activo en promedio 11 horas tendrás: 0,10$ dólares por día, y sacando cuentas en un mes y 20 días alcanzaras el mínimo para cobrar. Una vez que tengas los 100.000 créditos se activará un botón en el que al pincharlo podrás meter tu cuenta a la que quieres que te ingrese el dinero.

100.000 créditos equivalen a 5$,
150.000 créditos equivalen a 7,5$
200.000 créditos equivalen a 10$ etc...

Si te instalas el programa que no ocupa nada de espacio (menos de 1MB) te dan 1 crédito por cada página visitada. Lo mejor de Clickevolution es que no tienes que hacer, ni clicks, ni recibir correos en tu cuenta ni nada, solo checkear de vez en cuando que las páginas vayan rotando.

Registrarse | Enviado por: A.J | 27 de Septiembre de 2006




Appliance repair service of san diego appliancerepair-sd.com.